Fondo.png
PRO EDITION logo PAGINA.png

Edita tus fotos como un profesional y disfruta 39 nuevos presets juntos en una misma colección. Expande tus posibilidades y lleva tus fotografías al siguiente nivel. En esta colección no hay límites de colorimetria, haz tus propias combinaciones variando los ajustes de los filtros a tu gusto, siempre contando con una base sólida que te ayudará mucho a encontrar lo que buscas para tus fotografías.

Incluye las colecciones completas:
FOODIE, LIFESTYLE Y VLOGGER

39 nuevos presets especialmente hechos para ti, que estás buscando crear magia con tus fotografías.

TUS FOTOGRAFIAS PROFESIONALES
A NIVEL PRO

Esta colección esta pensada también para fotógrafos profesionales, por eso incluimos los presets no solo en .DNG para Lightroom Mobile, si no ofrecemos también archivos .XMP para aplicarlos en las versiones de escritorio de Photoshop y Lightroom CC.

 

Con archivos RAW generados desde tu cámara, los presets tendrán mucha precisión al aplicar las modificaciones de color y luz. Por lo que te recomiendo ampliamente usar este formato en tu cámara. También puedes encontrar aplicaciones para tu móvil que te permitirán tomar fotos en formato RAW desde tu celular .

 

Podrás experimentar muchas opciones de color para tus fotografías a partir de los presets, modificando los ajustes desde el menú de Lightroom Mobile, el cuál tiene una plataforma muy amistosa para que puedas sentirte con la confianza de intentar crear tu propio estilo.

iMac-Pro-Mockup copia.jpg

RESULTADOS PROFESIONALES

Importa las fotografías de tu cámara ya sea en Photoshop o Lightroom para escritorio y aplica el preset que mas se ajuste a tu imagen. Obtendrás resultados profesionales con solo un clic.

AHORRA HASTA -20% COMPRANDO LA NUEVA PRO COLLECTION

(3 colecciones con 39 presets)