DELUXE.png

EDITION

compartir.png

LA COLECCIÓN COMPLETA

Disfruta de la colección completa de presets, expande tus posibilidades y lleva tus fotografías al siguiente nivel, en esta colección no hay limites en colorimetría ni ambientes, con 55 presets haz tus combinaciones y mueve los ajustes una vez aplicado el preset para adaptarlos a tus fotos. Este pack incluye las siguientes colecciones completas: MASTER LIGHT, MIDORI OLIVE, THE FALL, WHITE PORTRAIT, BLVCK & WHITE, SUNDOWN, CITY y MADE WITH IPHONE.

CALIDAD AL MAXIMO EN TUS FOTOGRAFIAS PROFESIONALES

Esta colección esta pensada también para fotógrafos profesionales, por eso incluimos los presets no solo en .DNG para Lightroom Mobile, si no ofrecemos también archivos .XMP para aplicarlos en las versiones de escritorio de Photoshop y Lightroom CC. 

En fotografías RAW los presets tienen mucha mas precisión al aplicar los ajustes, por lo que te recomendamos ampliamente usar este formato en tu cámara. También puedes encontrar aplicaciones para tu móvil que te permitirán tomar fotos en formato RAW desde tu celular .

Al momento de revelar tus fotos, muchos de los presets quedaran muy bien (mayormente) aunque te recomendamos ajustar a tus necesidades la luz y la sombra desde el panel de ajustes de tu aplicación para obtener resultados perfectos.

Podrás jugar con la colorimetría a partir de los presets, variando los ajustes desde la iluminación hasta la textura creando tu propio estilo.

RESULTADOS PROFESIONALES

Importa las fotografías de tu cámara ya sea en Photoshop o Lightroom para escritorio y aplica el preset que mas se ajuste a tu imagen. Obtendrás resultados profesionales con solo un clic.

AHORRA $1,450 COMPRANDO LA COLECCION DELUXE 

(8 colecciones con 55 presets)